30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Con Noriega aseguramos el desarrollo económico de la región

EDUARDO VÁSQUEZ CONTRERAS, Asesor de Víctor Noriega
EDUARDO VÁSQUEZ CONTRERAS, Asesor de Víctor Noriega

Desechar la posibilidad de aprovechar los recursos mineros es sólo vivir de las limosnas de las ONGs, vamos a respetar la legislación vigente en el tema ambiental, al final el pueblo será quien decidirá si va o no.

Julio Quevedo Bardaléz

Eduardo Vásquez Contreras, asesor político de Víctor Noriega Reátegui, manifestó que ellos esperaban el resultado con de ingreso a la segunda vuelta de Noriega.
Vásquez afirmó que hace dos años, nadie creía en Noriega, cuando inició su campaña desde hace dos años, y además estuvo en contacto con la población y no en una campaña marketera.

Para Vásquez Contreras, todos los candidatos era ideales para una contienda con Noriega para una segunda vuelta, “Bogarín obtuvo más votos por su esfuerzo, más que por el aparato de su partido”, afirmando que tiene un liderazgo muy destacable.

“No soy fujimorista”

Vásquez Contreras, indicó que el sólo es colaborador en la campaña de Víctor Noriega, manifestando que hay un grupo liderado por Keiko Fujimori que busca profesionales que oportunamente se distanciaron de Montesinos, afirmando que Keiko es una lidereza joven con ideas modernas que recoge lo mejor del gobierno de Fujimori.

Plan de Gobierno

“Con Noriega aseguramos el desarrollo económico de la región con una plataforma positiva de los emprendedores de San Martín.
Minería

Vásquez indica que acá hay una campaña con un trasfondo de deshonestidad, y se quiere crear una especie de terror, “en Fuerza Popular vamos a aprovechar los recursos mineros, desechar esa posibilidad es sólo vivir de las limosnas de las ONGs, y eso no quiere el pueblo”.

“Vamos a respetar la legislación vigente con estudios medioambientales, es el pueblo quien va a tener que decidir, si va o no.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos