23.1 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

Huachitas, lunes 25 de setiembre 2023

*** Iniciando la última semana de este denominado mes primaveral y por ende la última, aquí estamos como siempre listos para darles a conocer los acontecimientos deportivos que sucedieron fundamentalmente entre el pasado sábado y ayer domingo, en tanto muchos siguen pidiendo que Juan Reynoso considere en la relación de convocados de esta tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias a jugadores con ascendencia peruana, por gusto ya que no serán considerados en el conocido once titular formado por la mayoría de “extranjeros”.

*** Doble alegría para los sanmartinenses, en vista de que ayer nuestros dos representantes que vienen participando en la fase nacional de la Copa Perú por la segunda fecha de grupos, ganaron sus compromisos. En nuestros Estadio Municipal, UNION TARAPOTO FC con un inicio raro en cuanto al accionar de sus jugadores ya que sus rivales SANTO DOMINGO de Amazonas, empezaron tempranamente ganando el partido, sin embargo a medida que pasaban los minutos, nuestro equipo fue mejorando y poco a poco dominando las acciones, esto fue razonable creemos puesto que el entrenador puso una alineación distinta a la de Contamana, mientras el físico les duró los de Chachapoyas sacando fuerzas de flaquezas, lograron inclusive empatarnos, sin embargo el equipo unionista en el segundo tiempo con el oportunista del Paolo Guerrero tarapotino Verny Sánchez que anotó dos goles, se quedó merecidamente con los tres puntos en disputa ganando por un contundente 4 a 2, de esta manera nuestro equipo puede estar tranquilo ya que suma cuatro puntos y está en un lugar importante de la tabla general. Lamentablemente, nos parece por el horario, el respetable no se hizo presente como esperaban los dirigentes.

*** MIENTRAS que en Yurimaguas en el estadio también municipal “Ricardo Cruzalegui Rojas”, el local subcampeón loretano PEDRO DEL CASTILLO RIOS sigue de capa caída ya que sufrió su segunda derrota, con el mismo escore que cayó justamente ante el equipo de Ucayali, el campeón de nuestro Departamento ASOCIACION DEPORTIVA TAHUISHCO ADT, pese a pasar los lamentables momentos harto conocidos sobre el robo que sufrieron cuando jugaron ante Alfonso Ugarte de Chiclin, esta vez de visitantes lograron traer desde la “Perla del Huallaga” tres valiosos puntos ya que al término de los 90 minutos de juego ganaron por la mínima diferencia, teniendo en tal sentido media docena de puntos que de seguro le servirá para tener una excelente ubicación en la tabla general de colocaciones, de acuerdo a la narración del “Ruso” José Tuesta Torres, el equipo moyobambino jugó bien con sus jugadores de experiencia que supieron dominar las acciones, finalmente el partido terminó 11 a 0 favorable a los sanmartinenses.

*** Como estaba previsto, nuestro representante en el fútbol profesional UNION COMERCIO, cayó ayer ante FBC MELGAR por 3 goles, permitiendo de esta manera al equipo arequipeño ubicarse en el primer lugar de la tabla de colocaciones momentáneamente, en tanto que la derrota sigue manteniendo a nuestro equipo en la situación incómoda y siendo por el momento junto al Deportivo Municipal y Deportivo Cantolao el tercero en que perdería la condición de seguir en la Liga 1, para colmo BINACIONAL le ganó 1 a 0 al CANTOLAO, los otros resultados de ayer hasta el cierre de la presente ADT 1 – 0 ALIANZA ATLETICO SULLANA, SPORT BOYS 0 – 2 CESAR VALLEJO. Hoy termina la fecha 15 y sencillamente nuestro fútbol está interesante faltando cuatro fechas para su culminación. Hoy termina la programación con: DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. CUSCO FC, ATLETICO GRAU Vs. SPORT HUANCAYO y SPORTTING CRISTAL Vs. UTC.

*** Mirando algunas veces la televisión, me di cuenta de que así como nuestro Tarapoto tiene su Jorgito, Lima también lo tiene, nos referimos al ex marido de Keiko, creo que es buena nuestra apreciación ya que tienen las mismas actitudes de nuestro Jorgito, si o no, si pues.

*** Real San Martín en el partido de ida de la semifinal femenina que jugó en san José de Sisa ayer, logró un tonificante empate sobre el equipo anfitrión, de esta manera el partido de vuelta a jugarse este domingo 1° de octubre debe servirle para llegar a la gran final.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana si Dios así lo permite, chao.


Texto de Imagen: Saludos para Claudita Sofía Macedo Quevedo, una de mis nietitas que ayer estuvo cumpliendo sus seis añitos, sus hermanitos Velera Raquel y Rodrigo junto a sus padres le saludan cariñosamente.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
261SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos