32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

En menos de quince días repatriarán cuerpo de joven moralino muerto en Argentina

0 (3)

La madre del joven moralino que murió atropellado en Santa María de Catamarca de Argentina, manifestó que recibió una comunicación por parte de una funcionaria de la Cancillería de la República, donde le confirmaron que el cuerpo de su hijo llegará en dos semanas a Tarapoto, para ser entregado a sus familiares.

Gabriela Ramírez Villacorta, manifestó entre lágrimas que día y noche viene rogando para que el cuerpo de su hijo Manahel Meléndez Ramírez de 26 años de edad, sea repatriado cuanto antes, afortunadamente los trámites ante la cancillería lo realizaron a través del internet e inmediatamente recibieron el apoyo en el trámite.

“Una funcionaria del Ministerio de Relaciones Exteriores, de nombre Cecilia Gómez, nos dio la noticia que antes de quince días, el cuerpo de Manahel, llegará  a Tarapoto, el día lunes 1 de abril, nos darán la fecha exacta de la repatriación del cadáver de mi hijo, agradezco a todos que hasta el momento me vienen apoyando” señaló Gabriela Ramírez.

Como se recuerda, Manahel Meléndez Ramírez, murió en Argentina, tras ser arrollado por un automóvil, la noche del 20 de febrero, en momentos que retornaba de trabajar, hasta el momento la policía de ese  país, no logra ubicar y capturar al responsable, quien sería una persona influyente. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos