29.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Huachitas, lunes 02 de octubre 2023

*** Iniciando el décimo mes del presente 2023, con mucha fe en el Señor de los Milagros que esperamos haga el milagro para que las cosas cambien en nuestro país que sigue sufriendo los problemas sociales, económicos y fundamentalmente seguridad ciudadana, en nuestra Región preocupa la forma como a medida que pasan los días y la falta de lluvias, el servicio de agua potable no da más por lo que debemos abstenernos de gastarlo, cuando llega a nuestro domicilio.

*** Por fin ayer el NUEVO UNION TARAPOTO FC se cobró la revancha ganándole al ASOCIACION DEPORTIVA TAHUISHCO por 2 a 1 en nuestro primer escenario deportivo, triunfo importante para los nuestros ya que se ubican en la quinta ubicación de la tabla general de colocaciones, dejando a sus “paisanos” en el puesto 9, lo bueno es que todavía seguimos en interesantes ubicaciones, haciéndonos pensar que nuestros dos equipos estarán dentro de los 32 y por ende seguirán participando en la nacional, sin embargo deben cuidarse, no confiarse ya que sus próximos rivales de esta media semana ganaron, nos referimos al Unión Santo Domingo y Pedro del Castillo Ríos respectivamente los unionistas viajan a Amazonas y los moyobambinos reciben a los yurimaguinos.

*** Ayer se jugaron los partidos de vuelta de las dos semifinales de la departamental femenina, el equipo de Bajo Biavo le ganó por la mínima diferencia al Alianza Santa Rosa de Jepelacio, mientras que Real San Martín luego de empatar 2 a 2 en el tiempo reglamentario, tuvieron que irse al disparo de los doce pasos, ganando las chicas de Atlético Dorado. De esta manera estos dos representativos estarán definiendo el título departamental este sábado 7.

*** Hoy se juegan los partidos de ida de los Play Offs en la ciudad Lima, UNIVERSIADA SAN MARTIN DE PORRES Vs. DEPORTIVO LLACUABAMBA a las 13 horas, mientras que Iquitos a las 3.15 p.m. COMERCIANTES FC Vs. SANTOS FC, los partidos de vuelta se jugarán el viernes 6 y una vez que conozcamos los resultados los ganadores se medirán ya vuelta con Chankas y Alianza Universidad, definiendo los ganadores el segundo cupo para la Liga 1.

*** Bueno, los equipos del Deportivo Municipal y Cantolao, luego de perder en la 16va. fecha del Clausura Liga 1, lamentablemente ya están descendidos y desde el próximo año jugarán en la Liga 2, el tercero está entre nuestro representante Unión Comercio, Sport Boys, Atlético Grau y Deportivo Binacional, en lo concierne a nuestro representante, repetimos está en cuidados intensivos y dependerá solo de los jugadores para ganar los tres partidos restantes, caso contrario chao nuevamente Liga 1.

*** Hoy se inicia la 17va. fecha cuando a partir de las 8.30 p.m. UNIVERSITARIO recibirá al UTC que terminará el domingo 08 justamente con ADT Vs. UNION COMERCIO, debemos solo tener la fe de Guadalupe y rogar al Señor de los Milagros para que se produzca el milagro de salvarnos.

*** Para hoy a medio día, de acuerdo a informaciones que dan los colegas de Lima, luego de la conferencia de prensa, el DT de nuestra Selección Juan Máximo Reynoso, estará dando a “conocer” a los convocados para los partidos a jugarse por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias ante Chile de visitante y Argentina de local, los que estamos íntimamente vinculados con la información deportiva, no habrán sorpresas y lo convocados de nuestro fútbol, servirán como siempre para entrenar y al final serán los “extranjeros” los que tomarán las respectivas ubicaciones, de todas maneras estaremos a la expectativa.

*** Miren la ubicación de los equipos que pelean su permanencia en la Liga 1, faltando completar al tercero ya que como todos sabemos Deportivo Municipal y Cantolao ya están en la liga 2 del próximo año:

15.- BINACIONAL 35

16.- SPORT BOYS 35

17.- UNION COMERCIO 33

18.- D. MUNICIPAL 25

19.- CANTOLAO 22

Binacional juega con Alianza Lima, Sport Boys con Cusco FC, nuestro Unión Comercio con ADT, muy difícil nuestra situación.

*** Hasta aquí mi KARICIA, saludos para todos los Periodistas que ayer estuvieron celebrando su día, yo arranco hasta mañana si Dios así lo permite, chao.


Texto de Imagen: Bienvenidos colegas, dejaron en alto a nuestra filial en el XX Congreso Nacional y VI Internacional realizado por la filial del CPD de Cañete, también asistió de nuestra Región Noel Ramírez presidente de la joven filial de Lamas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos