29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

MUY PRONTO AGUANTE METAL AL MAXIMO

Necro Noctis
Necro Noctis

El heavy metal en todas sus manifestaciones no se detiene no solo en “La ciudad de las Palmeras” sino también en los distritos circundantes a la ciudad comercial de San Martin, es por eso ya se viene anunciando con la anticipación del caso para lograr el éxito que esperan sus organizadores una singular “Aguante Metal” en esta actividad que tendrá algo distintivo a las demás tocadas se trata que contara con chuletas fromhell, la fecha prevista es el próximo domingo 26 en las instalaciones de Rock House ubicado en el distrito de Morales la cosa debe empezar a partir de las 11 de la mañana y se podrá disfrutar de la presencia de las bandas más representativas de la zona.

Los muchachos de Riff Metal,  Arkabuz, Necro Noctis entre otros más serán los encargados de entregar la mejor música para todos ellos amantes de este género musical y prometen hacer pasar una reunión increíble y que mejor acompañados en esta “Aguante Metal” que ofrecerán.

Hasta el día de hoy el origen exacto del porqué se usa el término heavy metal en el ámbito musical es desconocido. Lo que si es cierto es que durante varios siglos dicha frase se empleó en la quimica y en la metalurgia, y hace alusión a algunos elementos químicos que poseen ciertas características en común metal pesado, de alli el calificativo a este genero musical que en Tarapoto al igual que todo el mundo tiene una basta legión de seguidores.

Ya lo saben todos están avisados y sobretodo cordialmente invitados para participar y disfrutar en las instalaciones de Rock House de la movida denominada “Aguante Metal” alli nos encontramos. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos