22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Corazón Serrano y Orquesta Papillón retornan a Tarapoto

 

 

Grupo Papillon
Grupo Papillon

Anuncian un gran espectáculo

La diversión bailable en nuestra ciudad parece no tener fin, pues ya se esta anunciando la presencia de nada menos que la Orquesta Papillón “La del rico vacilón”, que intentará seguir recuperando espacio en Tarapoto y creciendo con cada presentación y en esta ocasión se unirá a otra de las agrupaciones que mantiene la preferencia del público, nos referimos a Corazón Serrano, veremos que pasa en esta ocasión.

Ambas agrupaciones estarán compartiendo escenario el domingo 19 de octubre en los amplios ambientes La Villa San Gabriel empezando la cita musical bailable a partir de las 9 de la noche, la cosa promete y es una sorpresa agradable que dos grandes agrupaciones se reúnan a compartir con su público sus éxitos musicales, prometiendo entregar todo de ellos para hacer bailar a lo grande a sus seguidores.

Vamos a ver como responde el público en esta ocasión y si el nivel de convocatoria es el mismo de anterior visita de Corazón Serrano, quienes a decir verdad a perdido un poco de presencia en los medios de alcance nacional al parecer el tema mediático de la muerte de Edita Guerrero y de prisión de su viudo ha pasado a segundo plano estando preocupados mas bien con el tema de tener menores de edad trabajando en la agrupación que incluso opino sobre el particular el ministro de trabajo Fredy Otarola.

Nos encontramos en este espectáculo musical bailable que viene generando expectativas desde ya, la cita en la Villa San Gabriel. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos