22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Hoy inicia su labor otra notaría en Bellavista

Alcalde Salvador Campos Rodrigo recibe a nueva notaria en Bellavista

Desde hoy lunes comienza a laborar la nueva notaria de Bellavista, se trata de Mercedes Portugal Montejo, quien fue presentada por la presidenta del Consejo del Notariado, Roxana del Águila Tuesta y recibida por el alcalde Salvador Campos Rodrigo, quien facilitó  local y mobiliario.

Con la instalación de la nueva notaria, la ciudad de Bellavista ahora tiene dos, que atenderán a los miles de usuarios que acusaban monopolio y elevados  cobros por trámites simples, al momento de la ceremonia de recepción de la nueva notaria, el alcalde Salvador Campos Rodrigo, dijo que era de importancia el caso para facilitar a los habitantes que muchos de ellos no tenían solvencia para pagar sus tramites.

Destacó que el local  se ubica en la Av. Loreto frente a la plaza del tercer piso de la ciudad, en donde fue acondicionado un local  para facilitar su trabajo a la doctora Mercedes Portugal.

La presidenta del Consejo Nacional del Notariado, Roxana del Águila Tuesta, aseguró que Bellavista tendrá otra notaria al igual que en otras partes de San Martín y el país, felicitó  al alcalde de Bellavista por su dedicación y valentía de pedir y exigir que haya un notario más en su provincia, aseguró que el notariado es un servicio al pueblo y no para beneficiarse del pueblo, no mas cobros antojadizos de los notarios, se terminó el monopolio, finalizo.

Mercedes Portugal Montejo,  se comprometió a brindar un buen servicio y con precios normales que no cause perjuicio a la economía de los pobladores, indicó que no tiene nada en contra de la actual notaria, ya que será la población que tendrá que escoger el servicio de ambas según el trato y la calidad del trabajo. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos