22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Huachitas, sábado 11 de noviembre 2023

*** Cerrando nuestra chamba de fin de semana, aquí como siempre listo y preparado para darles a conocer los acontecimientos deportivos habidos y por haber, con las críticas y comentarios del apagón que se produjo el miércoles pasado en el Estadio Alejandro Villanueva, hay comentarios al escoger que los respetamos, pero nuestro punto de vista es que caiga la justicia en los responsables y no dejar, como siempre sucede, en nada este lamentable suceso que dio vuelta al mundo y que definitivamente es un acto negativo de nuestro fútbol nacional, otra cosa no se puede esperar puesto que ese es el nivel de nuestros dirigentes, dejar mal a nuestro querido pero maltratado Perú.

*** En horas de la noche de ayer, deben los dirigentes de la Liga Departamental de Fútbol haberse reunido con los delegados de los diversos equipos en sus respectivas categorías para la fase departamental de “Creciendo con el Fútbol” y “Copa Federativa” hoy en el Maracaná deben iniciarse las competencias, se hizo el sorteo para evitar suspicacias y dar directamente las responsabilidades a los dueños de los equipitos, trataremos de estar en el lugar de los hechos para indagar sobre el particular, haciendo mención, de acuerdo a informaciones de la provincial, participarán en esta departamental los campeones del Apertura y Clausura, salvo últimas determinaciones que se podrían dar.

*** En estos últimos días del presente año, que ya nos va dejando, aparecen como cancha muchas suposiciones que podrían ser verdaderas o falsas, teniendo en cuenta este “fenómeno” informativo, se dice desde Brasil que Nunes el DT del Sporting Cristal habría arreglado ya con el Botafogo de su país Brasil, como repito, hasta que termine el año, habrán suposiciones, inclusive nada raro sería que se informe la llegada de Neymar al Alianza Lima, pese a estar lesionado.

*** Así como van dejando al club administradores caso Bellina y Sabogal como también el entrenador Larriera, en el equipo íntimo, pensamos debe haber la mayoría de cambios, inclusive jugadores que teniendo tremendo sueldo no hicieron nada por el equipo, de esta manera deben llegar nuevos jugadores y por ende nuevo entrenador que tenga un tremendo nivel, ya entró en los rumores el nombre de Ricardo Gareca que durante este año, luego de dejar la DT de nuestra Selección, ha sido “manipuleado” por diversos medios de comunicación y eso se llama suposición.

*** Para este lunes 13, de acuerdo a las informaciones que dan a conocer desde Lima, el DT de la Selección Juan Reynoso, estará dando a conocer la lista oficial para los partidos contra Bolivia y Venezuela, no tenemos porque preocuparnos de las “novedades” ya que los que están entrenando y los últimos llamados jugadores de la U y Alianza, serán separados y reemplazados por los que juegan en el extranjero, estaremos a la expectativa para certificar lo que siempre manifestamos.

*** La Copa América 2024 a jugarse en Estados Unidos, donde por primera vez participarán otros equipos ajenos a nuestro Continente, se estará realizando del 20 de junio al 14 de julio del próximo año, en esta oportunidad participarán 16 equipos, diez de Sudamérica y seis de la Concacaf, de acuerdo a lo que informan los organizadores, el sorteo se realizará el jueves 7 de diciembre de este año que se jugará la 48 edición, manteniendo a Argentina y Brasil como los países que más veces ganaron.

*** Mañana domingo 12 a partir de las 10.00 a.m. en el campo del Tumi, se jugará la semifinal del campeonato de fútbol SENIOR 2023 denominado “Artidoro Gonzáles Gonzáles” donde se repartirán los siguientes premios: 1er. Puesto S/. 3,500.00, 2do. Puesto 2,800.00, 3er. Puesto 1,500.00 y 4to. Puesto 1,000.00, del mismo también se estará premiando al mejor arquero, goleador del campeonato, mejor jugador y jugador de mayor edad. Los partidos de mañana son: UNION TARAPOTO Vs. SPORTING CRISTAL y SENIOR TUMI Vs. AMIGOS UNIDOS, los ganadores jugarán la final y los perdedores por el tercer y cuarto puesto el próximo domingo 19 en que también se clausurará el campeonato.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, retorno el lunes si Dios quiere con todos ustedes, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos