23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Hoy realizan lanzamiento de programa “Familias fuertes: Amor y Límites”

FAMILIAS FUERTES - 1

Tarapoto. Desde hoy martes 2 hasta el viernes 5 de abril se realizará el lanzamiento del programa “Familias fuertes: Amor y Límites”, que se desarrollará en el auditorio del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público de Tarapoto con la asistencia de las autoridades de la Dirección Regional de Educación y de la Ugel San Martín.

Van a participar en la actividad, docentes facilitadores de las diferentes instituciones educativas focalizadas de las Ugels de Tocache, Mariscal Cáceres y Ugel San Martín. El evento contará con la conducción de los expositores, psicólogos, Pedro Millán y Jesús Pilco, cuya información y orientación contribuirá al fortalecimiento de las familias de las instituciones educativas focalizadas.

El lanzamiento de la actividad forma parte del Programa Presupuestal de Prevención del Consumo de Drogas en el Ámbito Educativo. La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida Sin Drogas -DEVIDA- desde el año 2008 ha incorporado “Familias Fuertes: Amor y Límites”, como una política institucional en respuesta al incremento del consumo de Drogas. Devida y la Dirección Regional de Educación de San Martín, han colocado el Programa de Familias Fuertes como prioridad en la agenda de trabajo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos