30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

No falta más para la presentación de Deyvis Orosco y su grupo Néctar

nectar

La diversión está asegurada este 31 de octubre la Feria Gastronómica, “Macambo 2014”, en la carretera Yurimaguas Km 0.800 en el distrito de La Banda de Shilcayo.

Deyvis Orosco y el grupo Néctar tendrán como invitados a un grupo muy querido entre nosotros, nos referimos a Internacional Yurimaguas “Los potrillos del amor”, y como no puede ser de otra manera prometen hacer bailar a todos los que acudan a este recinto ferial.

El grupo Néctar interpretará sus éxitos musicales : “Muchachita”, “Cariñito”, “Piensa en mí”, “Gotitas de lluvia”, “La ladrona”, entre otros, que esperan sean del gusto de los que siguen a esta agrupación, serán el plato de fondo del evento y ni qué decir de Internacional Yurimaguas, será el complemento ideal a disfrutar de toda la variedad gastronómica en los tres días de “Macambo 2014”.

La invitación está hecha a la Feria Gastronómica “Macambo 2014”, el 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre, donde disfrutran de variedad de potajes, música, bailes y regalos, aun cuando la información que recibimos es muy poca, no dejamos de apoyar a eventos empresariales de esta naturaleza los que representan un gran esfuerzo. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos