22.2 C
Tarapoto
domingo, marzo 3, 2024

Detenido en Lima por el caso Quinto Inuma llega a Tarapoto para participar en diligencias

A pesar que existen supuestas evidencias en contra de Genix Saboya, él alega inocencia y señala que desconoce si su familia se dedica a actividades ilícitas.

Ayer por la mañana llegó a Tarapoto Genix Saboya Saboya, de 40 años de edad, quien fue capturado el domingo en San Martín de Porres en Lima. Los familiares del Apu Quinto Inuma Alvarado piden cadena perpetua si se comprueba que están implicados en el asesinato y lamentan que dos de los detenidos sean familiares de la víctima.

Genix Saboya Saboya alega inocencia es por ello que estuvo visiblemente nervioso, al llegar a la base de la Fuerza Aérea de Tarapoto donde fue recibido por el general Carlos Cúspides Muñoz, director Nacional de Investigación Criminal. De inmediato fue conducido a la sede del Departamento de Operaciones Tácticas Antidroga, donde permanece detenido junto a los demás imputaos y los cinco están separados.

“Yo no tengo nada que ver en ese crimen, es cierto que estuve en Santa Rosillo de Yanayacu, porque fui a visitar a mi mamá que vive ahí. Quinto Inuma me denunció una vez y yo lo tomé como algo normal. No sé si mi familia se dedica a otras actividades, pero yo trabajo en una fábrica de metal mecánica en Lima”, manifestó Genix Saboya.

Saboya es natural del distrito de San Martín de Alao de la provincia El Dorado, siempre viaja a Santa Rosillo de Yanauacu, donde además vive su hermano Jerlis, quien también está detenido. Sin embargo, según informes policiales existen evidencias y testigos que le vieron cerca de la escena del crimen la tarde del 29 de noviembre del año pasado. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,492FansMe gusta
249SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos