25.8 C
Tarapoto
miércoles, febrero 28, 2024

Continúa estacionamiento en doble fila en Mercado del Barrio Huayco. No respetan nada

A pesar de los acuerdos con el Servicio de Administración Tributaria – SAT de Tarapoto, con la Municipalidad de Tarapoto y la dependencia de Tránsito de la PNP, para sólo permitir que el estacionamiento en zona rígida de motos y mototaxis alrededor del Mercado Tres del Barrio Huayco sólo en horas de la mañana y en una sola fila, los conductores parecen burlarse de este acuerdo y hacen caso omiso a los acuerdos.

Ante evidente hecho, Mery Quispe, en su condición de dirigente del citado centro de abastos, se comprometió a comunicar a los conductores de los mototaxis y clientes que llegan para comprar a estacionarse en sitios correctos y en una sola fila, sólo de 6 a.m. a 12 del mediodía, igualmente existe un compromiso de los vendedores que tienen vehículos a cumplir con el acuerdo.

Desde el mismo día del acuerdo propiciado por una protesta en el frontis del municipio, los mototaxistas y propietarios de motos lineales siguen estacionándose en doble fila y a ambos lados de las calles que circundan el centro de abastos. Desacatando un acuerdo conjunto.  Ante esta situación, el gerente del SAT, Kenet Salas, manifestó que los propietarios de motos y mototaxis deben respetar el acuerdo, de lo contrario se harán operativos en esta semana y se levantarán los vehículos para su internamiento en el depósito municipal y pagar la multa respectiva. “Luego que se vayan a llorar al rio”….dejó entrever. (César Gonzaga)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,487FansMe gusta
251SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos