25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 13, 2024

Huachitas, viernes 01 de marzo 2024

*** Iniciando el mes de marzo que los alumnos se reencontrarán en sus aulas luego de sus merecidas vacaciones, aquí como siempre amigos para deleitarles con las ultimas informaciones deportivas habidas y por haber, preparándonos ya para presenciar nuestra realidad en cuando al inicio de la 68 versión de nuestro fútbol distrital que definitivamente se inicia este domingo 3 de los corrientes, esperamos que los 9 equipos participantes realicen buenos partidos y no se produzcan las goleadas que hacen correr a los aficionados que ya conocemos son los mismos de siempre.

*** Con la goleada de 3 a 0 del ALIANZA ATLETICO SULLANA contra DEPORTIVO GARCILASO, se inició ayer la sexta fecha del Apertura Liga 1 Te Apuesto 2024 que como siempre mantiene a los tres denominados grandes del fútbol peruano en la cúspide de la tabla de colocaciones, codeándose con ellos el Sport Huancayo, reemplazando momentáneamente al FBC Melgar que siempre son protagonistas de los campeonatos nacionales. Hoy continúa esta sexta fecha con los siguientes encuentros: A las 3.00 p.m. ADT Vs. ALIANZA LIMA con puertas cerradas y a las 8.30 p.m. UNIVERSITARIO Vs. SPORT HUANCAYO, mañana sábado 02 de este mes: A la 1.15 p.m. SPORTING CRISTAL Vs. ATLETICO GRAU, a las 3.45 p.m. COMERCIANTES UNIDOS Vs. FBC MELGAR y a las 7.00 p.m. CESAR VALLEJO Vs. CJUSCO FC, el domingo 03: A las 3.00 p.m. LOS CHANKAS Vs. SPORT BOYS y a las 7.00 p.m. CIENCIANO Vs. CARLOS A. MANUCCI cerrando la programación el lunes 4 con el único partido a jugarse en nuestro primer escenario deportivo a las 2.00 p.m. UNION COMERCIO recibe a UTC, esperamos que nuestro representante logre por fin su primer triunfo, las entradas costarán S/. 30.00 pero ya se puede adquirir en compraventa hasta mañana sábado a solo S/. 20.00. Vamos a apoyar al Unión Comercio que debe salir de la mala campaña que viene realizando.

*** Hoy debe estar jugando una de las semifinales del campeonato nacional de voleibol U13 las “huambrillas” de Maxwell Bartra con el equipo que hasta el cierre de la presente venían todavía definiéndose, cualesquiera que sea el rival estamos seguros que nuestras niñas darán todo de si para seguir dando lauros al deporte de la net alta que muchos años es la única disciplina deportiva que siempre están en nacionales, desde ya deseamos suerte a las chiquilinas de Morales y cualesquiera que sean el resultado, lograron a su corta e4dad una tremenda experiencia.

*** Interesante diálogo sostuvimos ayer los que estamos como directores de los programas deportivos que a diario propalamos con los dirigentes de nuestra Liga Distrital de Fútbol, donde se tomaron interesantes acuerdos para fundamentalmente la difusión del campeonatos, de verdad buena la iniciativa del presidente de la liga Juan Pablo Sangama por reunirnos y, repito, tomar buenos acuerdos, esa es la forma de trabajar, dialogando ya que el diálogo es la fuerza importante para entre humanos entendernos.

*** Desde Bellavista nos dan a conocer que el campeonato distrital recién debe estar iniciándose el domingo 17, sin embrago si es que los dirigentes de los clubes ponen debidamente en orden sus documentos, puede iniciarse el domingo 10, los equipos se refuerzan convenientemente y esperan seguir dando competencia a los equipos de las otras provincias cuando se juegue la departamental.

*** En San Antonio de Cumbaza y Cacatachi también pasado mañana domingo se estarán iniciando sus respectivos campeonatos distritales, la información nos dio la presidente de la Provincial, de esta manera solo quedan en veremos las ligas distritales de Morales, Shapaja y Huimbayoc que esperamos el respetivo inicio sea pronto.

*** Con la finalidad de incentivar el deporte base, la COOP San Martín de Porres, nuevamente estará realizando la cuarta edición de la maratón libre organizada justamente por esta importante Cooperativa, se espera la participación de todos los que deben hacer deporte que es interesante para nuestra salud.

*** Ayer hubo buena presencia de jovencitos futbolistas deseosos de estampar sus firmas para defender desde pasado mañana domingo a los equipos que les darán sus oportunidades para demostrar sus innatas cualidades pateando la redondita, a todos desde ya les deseamos suerte y si existen goleadas, que lógicamente habrán ya que como en toda competencia deportiva hay equipos con jugadores de experiencia y otros sin ella, de todas maneras esperamos que haya una buena competitividad.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, mañana si Dios así lo permite estaré mañana con ustedes, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
261SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos