25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 13, 2024

Huachitas, sábado 02 de marzo 2024

*** Aquí en este primer sábado del mes de marzo de este 2024, siempre listos para darles a conocer los acontecimientos deportivos que a diario suceden, poco a poco las ligas distritales de nuestra provincia que desde mañana se ponen activas ya que en los distritos de Cacatachi, San Antonio de Cumbaza y Tarapoto, al igual que en Juan Guerra, Sauce y Chazuta donde como todos conocemos ya iniciaron sus campeonatos y esperando que en Morales, Shapaja y Huimbayoc también se inicien sus campeonatos y la esperanza de la posible reactivación de la liga distrital de la Banda de Shilcayo, para completar así la fiesta deportiva de los pueblos de nuestra provincia, aquí estamos para justamente hablar de lo que nos espera.

*** Siempre manifestamos de que en el mundo no hay equipo imbatible, y el triunfo que ayer obtuvo en su reducto ADT ante Alianza Lima, certifica lo que siempre manifestamos, por eso decimos que en el fútbol hay alegrías con los triunfos, amarguras por la derrotas y asaderas con los empates, de ahí que hay que estar preparados para todo.

*** AQUÍ CON LA CARTELERA DEPORTIVA PROVINCIAL.

EN SANTA ROSA DE CUMBAZA, se juega mañana la primera fecha del campeonato distrital con los siguientes partidos: TARAPOTO CITY Vs. GRANDEZ FC, REAL PALEMRA Vs. UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN, SPORT TARAPOTO Vs. SEMILLERO TARAPOTO y SHUTA BOYS Vs. JOVENES EN ACCIÓN.

EN SAN ANTONIO DE CUMBAZA, también se inicia con la primera fecha el fútbol “amateur” con los siguientes encuentros: UNIÓN CUMBAZA Vs. JUVENIL SAN PEDRO y DEFENSOR SAN ANTONIO Vs. BOLEGNESI.

EN CACATACHI, también mañana se escenificarán los tres partidos válidos por la primera fecha del campeonato de la siguiente manera: RAIMONDI FC Vs. SAN JUAN BAUTISTA, JUVENTUD CACATACHI Vs. BARZA SPORT y ORIENTE TARAPOTO Vs. DEFENSOR CACATACHI.

EN JUAN GUERRA, se juega la segunda fecha de la siguiente manera: H&G Vs. RICARDO PALMA, ORIENTE Vs. COLEGIO JUAN GUERRA y ENROQUE CASARETTO Vs. CIRO ALEGRIA llamado el clásico juanguerrino. EN CHAZUTA, también se juega la segunda fecha de la siguiente manera: LOLO FERNANDEZ Vs. UNIVERSITARIO, DEFENSOR CHAZUTA Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL, SPORT SANTA CRUZ Vs. SPORTING CRISTAL, QUECHUA Vs. DOS DE MAYO y COSMOS Vs. ALIANZA CHAZUTA.

EN SAUCE, también se jugarán los partidos válidos por la segunda fecha así: DEPORTIVO SAUCE Vs. UNIÓN SANTA ROSA, INDEPENDIENTE SAUCE Vs. UNIVERSITARIO y DEFENSOR 8 DE JULIO Vs. CLUB NACIONAL ISLA (CNI).

*** AHORA VAMOS CON LA CARTELERA DEPORTIVA DEPARTAMENTAL.

EN LAMAS, se juega la segunda fecha de la distrital con los siguientes encuentros: UNIÓN PAMASHTO Vs. DEYJOPA, JUVENTUD LAMEÑA Vs. SANJUANISTAS y DEPORTIVO ANCOHALLO Vs. REAQL NATIVO.

EN SAN JOSE DE SISA, se estará jugando la segunda fecha del campeonato distrital con los siguientes encuentros: SANTA CRUZ Vs. ATLETICO DORADO, SAN JUAN Vs. DEFENSOR MARAY y REAL ISHICHIHUI Vs. SPORT HUAJA, descansa KAWANA SISA.

EN MOYOBAMBA, se inicia hoy el campeonato distrital de fútbol de este 2024, aquí los partidos de la primera fecha: DEPORTIVO PESQUERO Vs. CAMPEONES ALFA, ACADEMIA ALTO MAYO Vs. PEDAGOGICO, LLUYLLUCUCHA Vs. SAN LORENZO, DEPORTIVO PRETELL Vs. ESTUDIANTES DE IN GENIERIA y UNION MOYOBAMBA Vs. SANGRE AZUL, descansa A D T. EN PICOTA, vamos con los partidos a jugarse entre hoy y mañana por la segunda fecha: INTER WINGE Vs. CULTURAL PUMAHUASI, POWER CLUB Vs. DEPORTIVO HURACAN, SPORT AGRARIA Vs. UNION PICOTA y COSMOS FC Vs. ACADEMIA BARCELONA.

EN SAPOSOA, vamos con la programación de hoy sábado y mañana domingo: ORIENTAL SPORTING Vs. BAGRECITO FC, AGUILAS REALES Vs. TULIO VASQUEZ, TINRIVER VS. CANTORCILLO y REAL DORADO Vs. SPORT SHIMA, descansa AGUA SAN MARTIN.

EN JUANJUI, se jugarán entre hoy y mañana la tercera fecha de la siguiente manera: SPORT LORETO Vs. CARLOS WIESSE, ACADEMIA MARDEN TORRES Vs. SPORT UNIVERSITARIO, DEPORTIVO COMERCIO Vs. PICHEROS FC y SAN JUAN FC Vs. REAL JUANJUI, descansa ALFONSO UGARTE. La próxima semana deben estar iniciándose los campeonatos en las capitales de las provincias de Bellavista y Rioja.

*** Por la distancia donde se realizarán los partidos de la fase distrital de la Copa Perú, el aficionado de nuestra ciudad, tiene la primera opción de trasladarse a Santa Rosa, sin embargo, algunos pueden también trasladarse a Cacatachi, San Antonio de Cumbaza, y el mismo Juan Guerra, en tal sentido tenemos opciones de escoger el pueblo donde se juegan los campeonatos distritales oficiales.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, regreso el lunes si Dios así lo permite, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
261SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos