22.5 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Colegio de Ingenieros Moyobamba lanza su centro de arbitraje

Este centro está dedicado a la solución de controversias dentro del ámbito local, regional y nacional.

El Centro de Arbitraje del Colegio de Ingenieros del Perú – Sede Moyobamba abre sus puertas para promover la solución de controversias que surjan entre las partes (Entidad – Contratista/proveedor, Entidad – Entidad) sobre la ejecución, interpretación, resolución, inexistencia, ineficacia o invalidez del contrato que suscriban.

Este 14 de marzo a las 8:00 pm en el Centro Cultura de Moyobamba – CUMO, se marca un hito significativo con la inauguración del Centro de Arbitraje del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental San Martín – Moyobamba. Este centro está dedicado a la solución de controversias dentro del ámbito local, regional y nacional, representa un importante paso en la organización y administración de arbitrajes para nuestra región.

El acto inaugural, estará presidido por el Ing. Henry Vásquez Vásquez – Decano del CIP Moyobamba, Ing. Jhonny Jean Ocampo Ramos, Ing. René Sánchez Yajahuanca, Ing. Nelson Armando Díaz Rojas – Miembros del Consejo Superior de Arbitraje, como un testimonio de compromiso con la excelencia y la integridad profesional. La apertura del Centro de Arbitraje marca un momento histórico para la institución, ya que fortalece la confianza de nuestros agremiados y las instituciones públicas como privadas.

El Centro de Arbitraje del CIP Moyobamba, está implementado y cuenta con un equipo de árbitros altamente capacitados y experimentados en el campo arbitral. Garantizando la celeridad, transparencia y calidad del servicio dentro del marco de la ética y la eficiencia y orientados a la satisfacción del cliente.

Este nuevo recurso no solo promueve la resolución rápida y eficiente de controversias surgidas en las contrataciones, sino que también se busca fomentar la colaboración y el intercambio de conocimientos entre los diferentes centros arbitrales nacionales e internacionales a través de convenios. Al proporcionar un entorno neutral y especializado para resolver las controversias, el Centro de Arbitraje tiene como misión, a través de sus órganos, salvaguardar la correcta aplicación de las leyes y reglamentos, buscando mejorar las oportunidades de desarrollo entre las personas, el sector público y privado.

Con la apertura de este centro, el CIP Moyobamba reafirma su compromiso con la excelencia, en el marco de la ética y la eficiencia, y continúa siendo un líder en la promoción del desarrollo sostenible en la región San Martín y el Perú.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos