33.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Comerciantes del mercado tres atienden en medio del barro

MERCADO_01 MERCADO_02

Desde hace casi dos meses, un grupo de comerciantes del mercado Tres de Tarapoto, vienen atendiendo en pésimas condiciones en sus puestos de venta en el jirón Abancay, debido a que fueron reubicados del pabellón J, con la finalidad de mejorar el techo en esa parte del centro de abasto, sin embargo hasta el momento no hay una fecha de culminación de la obra.

Debido a las inclemencias del tiempo, los comerciantes viene ofreciendo sus productos en medio del barro y los charcos de agua, siendo las  perjudicadas las amas de casa que acuden a este centro de abasto, Jorge Guevara, uno de los vendedores lamentó que sus compañeros trabajen en estas condiciones por falta de techo en su  pabellón.

“No solo la lluvia nos perjudica, también el fuerte sol, a pesar de ello tenemos que trabajar para llevar el sustento de nuestras familias, las frutas se maduran más rápido por el calor, con las lluvias no tenemos clientes, es por esta razón que hacemos un llamado al alcalde Walter Grúndel, para que disponga a quien corresponda que culmine el techado del mercado”, dijo Manolo Mendieta Díaz, comerciante del pabellón destechado.

Guevara Aldaz, manifestó que la junta directiva del mercado Tres del barrio Huayco está realizando para este domingo una actividad de confraternidad y para gestionar proyectos para el centro de abasto y coordinar acciones para la Feria Navideña. Por el momento se desconoce cuándo comenzará la obra de techado de una parte del mercado del barrio Huayco. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
278SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos