22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Maestre Sun Wu Kung: Mensajero de Shamballah y Preceptor del Kalki Avatar

“Hace mucho tiempo las cosas quedaron repartidas así: en la India la ‘filosofía’, en Egipto la ‘teoría’ y en la región que corresponde hoy a Persia, Mesopotamia y Turquestán, la ‘práctica’.”

Esta profunda y trascendental información me causó un gran asombro unos meses atrás pues significó un dato importante en mis preciosas investigaciones para la comprensión de la Gran Tradición Iniciática y sus más Altos Jerarcas como el Más Digno Maestre Sun Wu Kung, de quien celebraremos mañana, 23 de marzo, el 149 Aniversario de su Natalicio.

Y es que, al señalarse al Turquestán como uno de los lugares donde fue repartida ‘la práctica’ (La Sagrada Matesis) de la Gran Tradición Iniciática, es muy significativo, pues el Más Digno Maestre Sun Wu Kung nació en Kyachgar, pujante oasis al borde del desierto Tlakamakán en el TURKESTÁN chino, y precisamente a las orillas de la cadena del Karakoram en los Himalayas, montañas legendarias montañas, en cuyo seno se ubicó el Supremo Santuario Iniciático, antes de ser trasladado a los Andes Sudamericanos en 1948. Como bien se decía: «tras esta montaña viven los santos hombres que salvan a la Humanidad con su sabiduría. Muchos trataron de verlos sin conseguirlo.”

Como sabemos la Gran Tradición Iniciática es la Tradición organizada y conservadora de las Ciencias Sagradas, es decir, la MISTAGOGIA (Enseñanza de los Misterios Mayores) que permiten elevar metódica y precisamente a los Discípulos, hacia los ESTADOS SUPRAHUMANOS de existencia.

Así se comprende la familiaridad y cercanía geográfica del Sabio y Digno Maestre Sun Wu Kung desde su nacimiento, con los Santuarios en donde, como una encarnación especial, tuvo acceso y se formó hasta llegar a la Cúspide Jerárquica de la Suprema Dirección del Mundo: la Sublime Asamblea de Sabios Maestros (la Agartha Sangha) y luego salir de aquellas cumbres Tibetanas con la Misión de Reconocer y ser el Preceptor del Kalki Avatar anunciado, es decir, aquella persona MARCADA para ser la encarnación del Mesías Glorioso, el Cristo Rey, el Iman Madhi, el Buda Maitreya, etc.

Luego de recorrer miles de kilómetros y multitud de aventuras y vicisitudes (como el Rey Mono de quien tomó su nombre: Sun Wu Kung, de la legendaria novela “Peregrinación hacia el Oeste” del monje Wu Cheng’en) además de entrevistar y analizar a diversos ‘prospectos’, encontró FINALMENTE en París-Francia al Elegido, quien tenía todas las marcas físicas y espirituales señaladas: el Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière, Kalki o Maha Avatar del presente ciclo, quien cierra el Kali Yuga (edad de hierro y destrucción) de trece mil años y abre el Satya Yuga (edad de Oro y de Paz).

De ahí que se expresaba en 1948:

“Al comienzo de la Epoca Acuariana, el Organismo Directo de los destinos espirituales del planeta, la Aghartha entra en plena actividad, organizado la vanguardia de la Nueva Era, la “Comunidad Acuariana o Sangha”, cuya población aumenta con aquellos que emanando de las filas de la MAGNA FRATERNITAS UNIVERSALIS (www.magnanet.org), después de prepararse en su interior, van por el mundo con su mensaje de Paz, llevando en su vida el ejemplo del nuevo hombre que ya se gesta en el seno de la humanidad, estimulando a quienes encuentran a su paso a realizar en sí mismos el símbolo que ellos van viviendo. La Agartha ha reconocido ya la presencia sobre la tierra del Envidado Especial, del Instructor Mundial; el Avatra, como le llaman los hindúes, el Gran Educador o Didacta Universal, Quien viene como Divina Emanación; el Maitreya, según los budistas; en fin, el Supremo Regente, el Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière.”

Como sabemos “El Aghartha, (Agha: Grande; Ghartha: Esplendor) que significa aproximadamente «Gran Imperio» es más bien una «Asamblea de Sabios, que un lugar geográfico. El término tendría aproximadamente el mismo sentido que: TULA o SALEM y otras denominaciones simbólicas. Es un Eje, un Polo, que puede muy bien desplazarse, como si se tratara de un lugar bien definido. Los Instructores de la Humanidad que se reúnen, pueden muy bien hacer funcionar su Asamblea en regiones diferentes sucesivamente. El Consejo de los Ancianos debe reunirse, en principio, en el lugar del epicentro electro-magnético del planeta, pero sabemos también que los rayos dinamo-telúricos, varían en su dirección de ondas según las épocas. Es en la Aghartha que se reúne el Cónclave Supremo de la Dirección Espiritual Mundial, PERO ES NECESARIO ENTENDER POR ELLO QUE CUÁNDO Y DÓNDE EL CÓNCLAVE SE REÚNE: AHÍ ES LA AGHARTHA. El Gran Esplendor es mucho más un estado de los Sublimes Jefes de la Instrucción Mundial, que un territorio o que un agrupamiento de comité. De hecho, es una «permanencia» puesto que los «Maestros» están ligados estrechamente, como las funciones del mismo atributo. Es en este sentido también, que es necesario, sin duda, comprender la significación que los Antiguos daban a Hermes Trismegisto.”

El mismo Maestre Sun definió a la Agartha como “La Corriente Real de las Conciencias Liberadas”.

ESE TAMBIÉN ES EL SENTIDO REAL, OBJETIVO Y VERDADERO DE SHAMBALLAH, que más que una comarca geográfica, es un ESTADO DE EXISTENCIA de esos Maestros, un “LUGAR” en el sentido VIBRACIONAL del término, ES EL PARAÍSO (Paradesha) en los planos Sublimes, donde moran los “Ancianos de Vestiduras Blancas”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos