30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

CIP San Martín inaugura fachada de centro recreacional

Se trata de una atractiva y moderna estructura de la fachada de su centro recreacional

El Colegio de Ingenieros Consejo Departamental San Martín, inauguró una atractiva y moderna estructura de la fachada de su centro recreacional ubicado en el kilómetro nueve de la carretera FBT Norte en el distrito de Cacatachi.

Esta estructura terminada forma parte de un proyecto que se dividió su ejecución en dos etapas, siendo la primera la fachada de presentación en donde se aprecia un torreón en cuyos laterales se plasmó el logo distintivo del Colegio de Ingenieros y en toda la pared frontal igualmente los capítulos de ingeniería.

El centro recreacional CIP, tiene un espacio de jardines con plantas ornamentales y maderables, así como jardines, luces, señalética de ingreso, pista de ingreso afirmado, piscina para niños y para adultos, dos lozas deportivas con techo, restaurante, zona de parqueo y una maloca para eventos sociales, así como dentro de poco se terminará la cancha de futbol y una ciclovía interna.

La inauguración estuvo a cargo del Decano, Ingeniero Juan José Flores Flores, junto a su directiva y colegiados, en el marco de la celebración de los 50 años de fundación (Bodas de Oro), en la que estuvo presente también la Decana Nacional CIP Ing. María del Carmen Ponce Mejía. Por: César Alberto Gonzaga

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos