22.3 C
Tarapoto
domingo, abril 21, 2024

Hallan sin vida a joven piloto tras accidente en la Nueva Vía de Evitamiento de Tarapoto

El hecho se produjo tras el choque de dos motocicletas durante la madrugada del sábado. La víctima habría fallecido de manera instantánea.

En posesión decúbito dorsal fue encontrado en la Nueva Vía de Evitamiento de Tarapoto el cuerpo sin vida de un joven piloto de aviación civil que pereció a consecuencia de un fuerte accidente de tránsito, ocurrido la madrugada del sábado en la jurisdicción del distrito de Morales. El hecho se produjo tras el choque de dos motocicletas, dejando además a un herido de gravedad.

El fallecido fue identificado como Joaquín Marcelo García Rodríguez de 24 años de edad, quien encontró trágica muerte en momentos que regresaba a su domicilio por la Nueva Vía de Evitamiento. Vecinos de la zona manifestaron que hecho se produjo a las cuatro de la mañana, ya que en ese momento escucharon un fuerte ruido y cuando salieron a ver lo que sucedía se percataron que había dos cuerpos tendidos.

Hasta el lugar llegó el fiscal provincial penal de turno, José Santos Gomero, quien junto a efectivos policiales de la Comisaría del distrito de Morales procedieron a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, quien manifestó que harán todas investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos que cobró la vida del joven piloto que trabajaba en la ciudad de Yurimaguas.

La víctima estudió en la Institución Educativa Virgen Dolorosa, sus amigos y excompañeros de estudios lo recuerdan como una persona alegre y muy comprometida con su trabajo y tenía como sueño ser piloto de aviones Boeing para transportar pasajeros a diferentes partes del mundo.

Por el momento se desconoce más información del conductor de la otra motocicleta que resultó herido, ya que 15 minutos del accidente fue trasladado a un hospital por una persona que pasaba de manera circunstancial por el lugar del accidente, ubicado muy cerca al segundo Óvalo de la Nueva Vía de Evitamiento. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos