22.3 C
Tarapoto
domingo, abril 21, 2024

Huachitas, miércoles 03 de abril 2024

*** Vamos que vamos con la mejor información deportiva habidas y por haber, sin saber hasta cuando durará la Presidenta de la República que está en la mira de los “investigadores”, situación que exaspera a la mayoría de peruanos que como siempre seguimos siendo subordinados, para el que escribe esta columnita, también se acopla a esa desesperación que sentimos y tenemos, sin saber cuándo ya pues nuestro Perú, cambiaría de rumbo que todos esperamos y que será difícil por que el país está lleno de corruptos.

*** El pasado lunes en la acostumbrada reunión de delegados, todos se alegraron al recibir S/ 417.17 para sus equipos, todos se alegraron ya que por fin veían platita, pero lamentablemente eso no es así ya que este monto correspondía a las recaudaciones de la quinta fecha que se jugó en Morales S/. 326.20 y solo S/. 90.00 de la sexta fecha. Como pueden apreciar, las recaudaciones siguen siendo pobres, el campeonato ya está en camino, por lo que se debe seguir jugándose, faltan tres fechas para conocer a los cuatro para la liguilla, donde esperan los organizadores del campeonato, reunir más, aunque el accionar en el terreno de juego de algunos equipos pues deja mucho decir.

*** Tal como lo dijimos ayer el Colegio Juan Guerra, perdió los puntos ganados en el campo de juego por la observación y reclamo que hicieron los dirigentes del Oriente, ante esta situación miren la tabla de colocaciones, de verdad que está interesante

1.- COLEGIO JUAN GUERRA 11

2.- ENRIQUE CASARETTO 11

3.- ORIENTE 11

4.- CIRO ALEGRIA 10

Este domingo 7, se juega la segunda fecha de la liguilla con los siguientes partidos: COLEGIO JUAN GUERRA Vs. CIRO ALEGRIA y ENRIQUE CASARETTO Vs. ORIENTE, si ganan Colegio y Casaretto, pues ya estarían clasificados a la provincial, pero con lo pasado el domingo 30’ de marzo hay que esperar.

*** Ayer resaltamos el accionar de un joven futbolista que juega de defensa en la Universidad Nacional, hoy resaltamos al golerito del Real Palmera, nos referimos a Joaquín Armando Rengifo Ríos que debutó en el presente campeonato, convirtiéndose de esta manera en el jugador más joven del campeonato puesto que cuenta tan solo 14 años, sus padres Richard Rengifo Ríos Leydi Ríos inmensamente felices y por ende su abuelito Helgo Rengifo que nos dice que a él le saca.

*** A diferencia de todos los campeonatos distritales que están jugando buscando a los deben participar en la liguilla final, solo en Cacatachi, hace varios años se juega en dos ruedas, de ahí que este domingo 7 de abril se inicia la segunda rueda, como ya sabemos en otros distritos se juega una sola rueda para clasificar a los que representarán a sus pueblos en la Provincial.

*** En Tabalosos, donde participan la mayor cantidad de equipos en la Provincia de Lamas ya se jugó la novena fecha con los siguientes resultados: NUEVO ALIANZA 2 – 1 BOLIVAR, ADO 0 – 3 JUVENIL, REAL TABALOSOS 1 . 0 PORVENIR, SANJUAN0 – 5 HUASCAR y TABALOSOS FC 1 – 4 UNION PACAY. Está como líder del campeonato ADO con 20 puntos, seguido por Unión Pacay con 17, Defensor Huáscar 15 y Asociación Deportiva Tabalosos con 14. Este primer domingo del presente mes se juega la décima fecha que oportunamente les daremos a conocer. Gracias al señor Jhony Chujutalli Ramírez Presidente de la Liga Distrital de Tabalosos por su constante apoyo informativo que nos brinda continuamente.

*** Así como el Estadio Municipal es considerado como los tres mejores del Perú, también tres equipos profesionales (mismo Cusco) lo utilizarán para sus compromisos nos referimos al Unión Comercio, Biavo FC en el fútbol femenino y Comerciantes FC de Iquitos, tenemos pues fútbol para todos los gustos.

*** Hasta aquí mi KARICIA, esperando que Universitario por la Libertadores y Vallejo por la Sudamericana, me despido hasta mañana si Dios así lo permite.


Texto foto: Joaquín Armando Rengifo Ríos es el jugador más joven del presente campeonato tarapotino, con tan solo 14 años de edad ya debutó y debe ser gran arquero del futuro, aquí el DT del equipo Jimi Saldaña cortándole el pelo en su debut.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos