32.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

ORQUESTA INTERNACIONAL YURIMAGUAS LANZAN NUEVO TEMA MUSICAL

Internacional Yurimaguas
Internacional Yurimaguas

 

Siguen consolidándose como una de las preferidas

Una de las orquestas musicales más representativas en San Martín y toda la amazonía peruana es sin duda la Orquesta Internacional Yurimaguas “Los potrillos del amor”, les contamos que ellos ya vienen sonando fuerte en las diversas emisoras radiales con nueva producción musical en el ritmo tropical bailable “Llora Corazón” la cual esperan convertir en un verdadero hit de temporada con el apoyo de sus incondicionales.

“Llora Corazón” es un tema que tiene letra y ritmo muy pegajoso, que de seguro encantará a quienes la escuchen pues más de uno se identificará con la voz de Evelyn Jennifer Tihuay Ramirez, aún más si es de la Orquesta Internacional Yurimaguas “Los potrillos del amor”, quienes por cierto andan con una agenda de presentaciones muy ajustada, aumentando cada vez más su número de seguidores quienes apuestan por ellos.

Estaremos atentos al lanzamiento de más temas de su creación y autoria de los dirigidos por Walter Bernal, por ahora a seguir disfrutando de su más reciente éxito musical de temporada “Llora Corazón”, bien por ellos. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
278SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos