22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Regalan ropa que no sirve a damnificados por huayco en Moyobamba

Ropa usada en mal estado, sucia e inservible
Ropa usada en mal estado, sucia e inservible

Moyobamba. “Que no se burlen de la necesidad de la gente afectada por el huayco del viernes 14 de noviembre, enviando ropa inservible a la municipalidad de Moyobamba, en calidad de supuesta donación”, indica el trabajador Luis Aguilar ,de los programas sociales de esta comuna.

Hay personas que quieren desprenderse de desperdicios y envían lo que no sirve, para que enviemos a la zona de desastres como donación, eso no lo vamos hacer. Incluso hay prendas íntimas, brasieres sucios y rotos, eso no se puede regalar”, sostiene.

Nos muestra varias prendas rotas, descoloridas, deshilachadas. “Hacer esta selección hace que hagamos doble trabajo y eso perjudica para que la ayuda llegue en forma oportuna.

Pedimos a esas personas que no envíen nada, porque esto es basura. Hemos llenado 20 sacos y los vamos a quemar, por allí hay zapatos malogrados, tacos, eso no se puede regalar.

El 20 por ciento de lo donado no sirve, por eso ahora se malinterpreta el trabajo que realizamos desde la municipalidad de Moyobamba porque nos demoramos en hacer la entrega”. (Alfonso Delgado Gonzales, corresponsal).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos