34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Cisternas recorren la ciudad para abastecer de agua potable a pobladores

DISTRIBUCIÓN DE AGUA EN BARRIO ZARAGOZA (Foto internet)
DISTRIBUCIÓN DE AGUA EN BARRIO ZARAGOZA (Foto internet)

Moyobamba. Desde tempranas horas de la mañana de ayer lunes, cientos de familias se apostaron en la calles de la ciudad a la espera de que puedan obtener agua potable para iniciar el día.

En el barrio de Lluyllucucha y Zaragoza se vieron multicolores baldes en las esquinas que esperaban a las cisternas que la Empresa Prestadora de Servicio (EPS) Moyobamba había desplegado en toda la ciudad.

Los trabajadores de esta empresa se repartieron obligaciones y salieron al encuentro de estas familias para que puedan tener agua, ya que desde el pasado viernes falta este líquido.

Asimismo, indicaron que algunos empresarios como Rómulo Díaz, proporcionado una cisterna, también el hotel Puerto Mirador. Sin embargo, en el sector Los Mangos, algunos vecinos rompieron tubos con el fin de abastecerse, ello conllevó al desperdicio.

Por su parte, el gerente de la EPS Wagner Vásquez, dijo que lo que sucedió en la ciudad son imprevistos que no pueden prever, pero ya han tomado las acciones para restablecer en el más breve plazo este vital servicio. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos