31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Walter Grundel inspecciono vaceo de losa y vigas del puente Villa Autonoma

asistencia tecnica

La Municipalidad Provincial de San Martín está ejecutando el día de hoy el vaceo de la losa y Vigas principales de 21 metros de longitud y cinco vigas diafragma del Puente Villa Autónoma, cuyos trabajos inspeccionó esta mañana el Alcalde Provincial de San Martín Walter Grundel Jiménez.

El vaceado se realiza con concreto de resistencia de 280 kilogramos por centímetro cuadrado, con la cantidad de 62 metros cúbicos, con la cual se está llegando al 95% de avance físico de la obra, quedando a ejecutar el asfaltado de la losa del puente y sus losas de aproximación, o sea de acceso a ambos lados del puente.

Este Puente tiene una capacidad de carga de 45 toneladas, que va a permitir el pase peatonal y vehicular que beneficiará a la población de Tarapoto y La Banda de Shilcayo, muy en particular a los moradores de la Asociación de Vivienda Villa Autónoma.

Esta obra quedará culminada a fines del presente mes de Noviembre, y por tanto expedita para su inauguración.

La población de este sector se muestran contentos y agradecidos por esta obra tan esperada por muchísimo tiempo, y que se ha constituido en el clamor generalizado de los habitantes de tan importante sector que se encuentra en los límites de Tarapoto y La Banda de Shilcayo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos