24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Regidor Luis Ramírez: “Neira tiene una loca obsesión por mi persona”

lucho

Ramírez afirma que Carlomagno Pasquel es el arma de aniquilación masiva del alcalde bandino, además dijo que Neira practíca la politiquería y no el debate alturado

El regidor por Nueva Amazonía en el distrito de La Banda de Shilcayo, Luís Ramirez Flores, respondió a las declaraciones del alcalde Luis Neira León, quien afirmó en una entrevista radial “ha sido una loca afirmación de Luís Ramírez”, en torno a las denuncias de irregularidades hechas por el regidor.
“Le tomo de quien viene, Neira tiene una loca obsesión por mi persona”, manifestó.
Ramírez, dijo que el alcalde Neira practica la politiquería y no el debate mesurado, por eso de manera subterránea hace declaraciones contra mi persona”, expresó, indicando que no le preocupa las frase de doble sentido del alcalde.
No me siento agravado y que me diga “loca…s afirmaciones”, es un tipo de agresión que le quita la decencia a la política, por ese motivo no voy a caer en provocaciones.

Irregularidades
Sobre la denuncia de las irregularidades que vienen ocurriendo en La Banda de Shilcayo, Ramírez afirmó que el cuerpo de Serenazgo hay vicios y el mismo alcalde confirmó en sus declaraciones, los serenos no tienen Seguro de Salud, además la población se pregunta por qué las 12 casetas están vacías, cuyo costo fue de 33 mil soles, “Neira no acepta los errores y achaca responsabilidades a los regidores.

Carlo Magno Pasquel
Sobre Pasquel, Ramírez refirió que todavía tiene vínculo la municipalidad de La Banda, y es el arma de aniquilación masiva de Neira, y si Pasquel no da un paso al costado ya no habrá relaciones con altura, ya que Pasquel permanentemente visita al Jurado Nacional de Elecciones para ver el tema de mi vacancia y de Neil Marina.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos