lunes, agosto 8, 2022

En Tarapoto agasajarán a cinco mil niños de los comités del vaso de leche

tarapoto

Más de cinco mil niños de los comités del vaso de leche de Tarapoto, serán agasajados con motivo de la Navidad, con chocolatada, panetones, show infantil y regalos ofrecido por la Municipalidad Provincial de San Martín a través de la Gerencia de Desarrollo Social.

Estas actividades se desarrollarán en el mes de diciembre, el jueves 11, en la plazuela de San Juan de Cumbaza para agasajar a 326 niños del centro poblado de Santa Rosa, San Martín y San Juan de Cumbaza, viernes 12 en la losa deportiva de Los Olivos donde 40 comités del vaso de leche estarán presentes con 2 400 niños y sábado 13 de diciembre en la losa deportiva del Ministerio de Transportes y Comunicaciones para beneficiar a 2 200 niños y de 30 comités del vaso de leche de la jurisdicción.

En cada una de estas actividades estarán las dalinas y payasitos para jugar con los asistentes a las chocolatadas que iniciarán a las 4.00 de la tarde. Habrá Shows artísticos, infantiles, se departirá el delicioso chocolate, panetones, regalos y sorteo de presentes otorgados por la Universidad César Vallejo.

Artículos relacionados

Mantente conectado

33,231FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,829SeguidoresSeguir

últimos artículos