25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Fuerza Popular realizó campaña médica gratuita en Moyobamba

ANASTACIO SILVA
ANASTACIO SILVA

Moyobamba. El 26 y 27 del presente mes, el movimiento político Fuerza Popular, realizó una campaña médica gratuita para la población de la provincia de Moyobamba, informó el coordinador de campaña, Anastacio Silva Vásquez.

Han sido los médicos de la clínica San Francisco de Trujillo que vinieron desinteresadamente a ponerse a disposición de cientos de personas aquejadas por diversas enfermedades. En el primer día atendieron a 600 ciudadanos y el día 27 la cifra llegó a 1800 atenciones.

Los especialistas que estuvieron estos días fueron de odontología, medicina general, psicología, medicina holística oriental, laboratorio. Las atenciones fueron gratuitas incluidas las medicinas recetadas eran entregadas a los cientos de pacientes.

A este grupo de médicos se sumaron cinco del hospital del Ministerio de Salud (minsa) de Moyobamba, que de manera voluntaria apoyaron a sus colegas venidos de Trujillo.

Fueron cinco los camiones especialmente acondicionados para ser consultorios donde la gente ingresaba.
Anastacio Silva, informó que esta campaña se inició en Naranjos, luego Rioja, pasando por Moyobamba, también Tabalosos, Lamas y terminará en la ciudad de Tarapoto.

A las personas venidas de los distritos y zonas periféricas de la ciudad otorgaron refrigerio. “No se hizo distingo en la atención ya que personas de todas las condiciones sociales se atendieron” indicó. (Alfonso Delgado Gonzales).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos