25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Carlos Ulloa, sobre obra de hospital: Medidas cautelares y arbitrales han sido suspendidas

Carlos  Ulloa
Carlos Ulloa

Moyobamba. “Tomamos conocimiento de la resolución del sexto Juzgado Civil Comercial de Lima, que ordena reanudar la obras del hospital de Moyobamba a través de la versiones dadas por el abogado del consorcio Moyobamba”, dijo el abogado Carlos Ulloa, Procurador Público Regional del Gobierno Regional de San Martín.
Indica que pueden ejecutar una medida cautelar dispuesta por el Tribunal Arbitral.

“Lo mostrado por este señor es una actitud triunfalista y sólo dijo medias verdades y además alejado de temas técnicos legales. Ha prometido una serie de situaciones.

Omar Aguilar abogado de este consorcio constructor no dice sobre una resolución del Tribunal Arbitral que señala suspender las actuaciones arbitrales tanto en el principal como en la cautelar en el tema de la recusación en defensa de los derechos del Estado, no dice porque no es conveniente para ellos. Este consorcio tiene malas intenciones, por estar afectando las expectativas de la población del Alto Mayo.

Hay hechos ilícitos que se han producido y si Omar Aguilar Santa Cruz, es abogado, debe saber. Lo único que está creando este señor es incertidumbre, porque no dice que la resolución de este juzgado es de fecha 20 de noviembre, pero la resolución que suspende todo tipo de proceso cautelar y arbitral es del 18, por ello han ido a sorprender, sin decir que todo el proceso ya está suspendido.

De esta situación hasta un estudiante de derecho sabe bien lo que significa.
Lo principal es la medida cautelar que fue suspendida por el Comité Arbitral. Es así que vamos a poner estos documentos en manos del juez en la ciudad de Lima. De actuar de manera contraria por este juez estaría prevaricando y hasta podría ir a la cárcel”, indicó. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos