22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Cruzalegui: “No sé por qué sale un abogado a decir que la obra del hospital se retoma en una semana”

Marco Cruzalegui
Marco Cruzalegui

Moyobamba. Con respecto a las declaraciones dadas por el abogado de la empresa que construía el hospital de Moyobamba, en el sentido que la obra paralizada por decisión de una resolución de contrato, en una semana tenían que reanudarse, el consejero por la provincia de Moyobamba, Marco Cruzalegui Chávez, indicó que este consorcio debe entender que el Gobierno Regional de San Martín, no quiere continuar con la construcción con esta empresa y tampoco lo hará el próximo gobierno regional que se instale el primero de enero. Este consorcio debería ser la principal interesada en resolver el contrato y retirarse de San Martín.

Sin embrago, acota que todo este embrollo debe resolver en el menor tiempo posible y no se afecte más a la población del Alto Mayo, porque este hospital debió ser, en la práctica, para todo San Martín.
“Si bien es un tema de abogados, no entiendo por qué tiene que salir un vocero como Omar Aguilar a decir que la construcción se retoma en una semana.

El Gobierno Regional de San Martín debe contratar a los mejores abogados y expertos en este tipo de temas, para que defiendan los intereses de nuestra región. Pero la defensa ahora ha pasado a manos de la Procuraduría General de San Martín. Lo que nos queda ahora es esperar”, indicó el consejero. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos