27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

ONAGI capacita a gobernadores de Saposoa, Juanjui y Tocache

onagi

Saposoa. La Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI), realizó una capacitación denominada “El Sistema Nacional de Archivo y su normatividad aplicada en la ONAGI”.

En este evento participaron los gobernadores provinciales y distritales de las provincias de Huallaga, Mariscal Cáceres y Tocache, cuya inauguración estuvo a cargo de la gobernadora regional de San Martín, Marbeli Reátegui Cueva.

El taller estuvo a cargo del jefe del Archivo Central de la ONAGI, Lic. Julio César Gutiérrez Gómez, quien les hizo llegar el saludo del jefe nacional de la ONAGI, Dr. Enrique Pestana Uribe.

El propósito de este evento es capacitar y supervisar a los archivos de las gobernaciones, para que sean eficientes en el manejo y la transparencia, para lograr una convivencia pacífica y de calidad con las autoridades y la población.
Gutiérrez Gómez, dio a conocer a las autoridades políticas que se está capacitando a los gobernadores a nivel nacional y la gobernadora regional, Reátegui Cueva, destacó que estas capacitaciones ayudarán a la gobernabilidad, unidad y esfuerzo en conjunto entre autoridades y la población.

Cabe destacar que en este evento presentaron al nuevo gobernador de la provincia de Huallaga, Lic. Denis Espinoza Peñaherrera. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos