26.1 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Lunes inauguran árbol navideño en plaza de Tarapoto

navidad

Con motivo de las fiestas de Navidad, este lunes 08 de diciembre a las 8:30 de la noche, el alcalde Walter Grundel Jiménez inaugurará el árbol, pesebre y luces navideñas, instalados en la Plaza Mayor de Tarapoto.

Previamente, los pastores conformados por trabajadores municipales, partirán del parque Suchiche, trasladados en los trineos, así como los reyes magos montados en sus caballos ingresarán a la plaza para aguardar el inicio del espectacular programa inaugural de los atractivos navideños de este año.

Los trabajos se vienen ejecutando intensamente, desde la semana pasada, y cada año su presentación es totalmente innovada, el pesebre tiene especial atención, diseño tradicional, flanqueado por un Angel que anunciará la venida del niño Jesús, con tecnología moderna y efectos especiales, con dos caídas de agua y dos velas decorativas gigantes a los lados laterales del árbol.

El día de ayer se hicieron las pruebas para que todo funcione bien y sin contratiempos. En ese sentido la Plaza Mayor se convertirá en el atractivo turístico para las familias sanmartinenses y para quienes visitan la cálida y acogedora ciudad de Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos