23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

EMAPA asegura solucionar el problema en el menor tiempo posible

EMAPA

Ayer, un grupo de vecinos de la primera, segunda y tercera cuadra del jirón Manco Capac, del el distrito de Morales, llegaron hasta las instalaciones de EMAPA – SM para reclamar por el pésimo servicio que tiene ese sector. Los vecinos afirmaron que el problema comenzó con la baja de la presión producto del incremento del consumo del ser servicio.

Los moradores de ese distrito aseguraron que desde hace más de 17 días el problema comenzó cuando el nivel de presión era tan débil que casi agua no caía, luego de unos días esta baja de presión se convirtió en desabastecimiento que hasta hoy no se habría solucionado.

Por esa razón optaron por agruparse y llegar hasta la referida empresa, donde conversaron con la responsable del área de distribución, Ing. Analin García, quien les manifestó que recién se enteraba de esta situación, es por ello que ante el pedido de los vecinos comenzó a indagar que era lo que ocurrió.

Pero como medida de contingencia la funcionaria de EMAPA autorizó el reparto de agua potable por toda esa zona con cisternas para abastecer del servicio a todos esos usuarios. Sobre soluciones definitivas, los vecinos no obtuvieron respuestas concretas solo se les dijo que el aumento del consumo ha motivado que la presión del agua disminuya y que los tanques se vacíen en menos tiempo. “Se está haciendo un mapeo de toda esa zona para ver qué es lo que ocurre, pues como antecedente tenemos el manipuleo de las válvulas, lo que ha ocasionado la interrupción del servicio en algunas zonas” agregó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos