26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Central de rondas movilizarán cerca de 10 mil personas en Moyobamba

DEMETRIO VILLALOBOS. Presidente de la Central de Rondas

Moyobamba. Para este 23 y 24 de abril los ronderos tienen previsto hacer una marcha de protesta ante el Poder Judicial y el Ministerio Público en protesta contra la detención de algunos de sus dirigentes por presuntos crímenes que habrían cometido.

Se calcula que podrían ser cerca de 8 mil personas las que sean partícipes de esta marcha. Esta concentración convocará a rondas campesinas provenientes de Moyobamba, Rioja y Lamas.

De otro lado Demetrio Villalobos Núñez, presidente de la Central de Rondas Campesinas de Moyobamba, puntualizó que apoyaran de todas maneras la medida de fuerza que esta convocando el Frente de Defensa de Los Intereses de Moyobamba (Fedeimam), y que de no mediar algún inconveniente fácilmente concentraran a 10 mil ronderos.

Nosotros no somos delincuentes y el asesinato de esas dos personas, fueron realizados por unos sujetos autodenominados como los izulas dijo, este hecho ocurrió en la margen izquierda del rio mayo y, ahora se acusa a ronderos de Moyobamba. Alfonso Delgado G.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos