26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

MPSM inició adoquinado en vías del sector Suchiche

ADOQUINADO DE CALLE. Jr. Alegría Arias de Morey

Tarapoto. Como parte de la ejecución de mejoramiento de calles en el sector Suchiche, el Gobierno Municipal de Tarapoto, que preside el alcalde Walter Grundel Jiménez, inició el martes 2 de abril, el adoquinado del Jr. Alegría Arias de Morey cuadra 4 y del Jr. Perú cuadra 1, calles que constituyen el perímetro del histórico Parque Suchiche, el mismo que le dará un mejor atractivo turístico a este lugar, que en antaño, albergaba a las orillas de la cocha suchiche, las palmeras denominadas Taraputus, origen del nombre de Tarapoto.

Estos trabajos deben culminarse la próxima semana, si las condiciones climáticas lo permiten.
Con la culminación de estos trabajos, se estarán entregando a la comunidad, cinco calles más, pavimentadas, de los llamados lunares de Tarapoto, compromiso asumido por Walter Grundel.

Antes de la inauguración de estas calles, se estará mejorando también el Parque Suchiche, colocando mayor iluminación, pintado y reparación de bancas,entre otras actividades.

La población en general, contará en breve con un Parque de recreación más accesible y en mejores condiciones para recibir a los visitantes.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos