23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Manuel Aguilar inició campaña al sillón presidencial regional de San Martín

INICIAN CAMPAÑA. Jorge Pérez y Manuel Aguilar

Moyobamba. Acompañado por los dirigentes de la agrupación política Acción Regional, Manuel Aguilar Zamora dio inicio a su campaña para tentar la presidencia regional de San Martín.
Debido a ello se encuentra visitando pueblos del Alto Mayo. Dijo entre otras muchas cosas que el vicepresidente regional que lo acompañe, necesariamente, tendrá que ser del Alto Mayo y por ello hay tres nombres que se están barajando y analizando.

Brevemente manifestó que la administración regional de César Villanueva es regular, pero que en la lucha contra la corrupción no ha avanzado nada y por ello los cuestionamientos que se le hacen.
Indicó además que Sandro Rivero no está trabajando actualmente en su campaña pero que es un militante de Acción Regional y, que no descarta que en el futuro se una al grupo para trabajar. Así mismo recalcó que Aurelio Pastor ya está quemado por las múltiples denuncias en su contra que salen a diario en los medios de comunicación a nivel nacional.

En esta reunión, participaron los que se denominaron fundadores de este movimiento, todos capitaneados por la viuda del extinto alcalde de Moyobamba Telésforo Ramos, Rita Mendoza.
Fue propicio el momento también para que hablara el virtual candidato a la alcaldía de Moyobamba ingeniero Jorge Pérez quien manifestó que hay mucha discriminación del actual alcalde de Moyobamba en contra de migrantes y, que eso se notó ya que la entrar a la alcaldía botó por el simple hecho de ser de Acción Regional hasta a humildes barrenderos de la ciudad y a personal de serenazgo. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos