31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Elecciones se desarrolló con total normalidad en la provincia de Condorcanqui

Faena electoral en Condorcanqui
Faena electoral en Condorcanqui

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Moyobamba, que tiene a su cargo la organización y ejecución de la Segunda Elección De Presidente y Vicepresidente en la Región San Martin y Elección de Consejeros Regionales en la provincia de Condorcanqui dio a conocer que las elecciones se llevó a cabo con normalidad y sin contratiempos.

Antes del mediodía se instaló al 100% las mesas de sufragio, la ONPE realizó todas las coordinaciones necesarias con las fuerzas armadas y la Policía Nacional para garantizar la seguridad y normalidad de proceso electoral en esta zona del país.

En la Región San Martín hay 77 distritos, 136 locales de votación donde se instalaron 2 mil 513 mesas de sufragio para 54 mil 5521 electores, los miembros de mesa ejercieron su labor como autoridad durante las elecciones y el escrutinio.

A las 3pm. ONPE dejo listo el sistema de cómputo para el procesamiento de los resultados electorales, se realizó la puesta a cero de los servidores ubicados en la sede central y de los centros de cómputo instalados en cada una de sus oficinas descentralizadas, de esta manera los servidores ya están preparados para recibir y procesar la información de las actas electorales de las mesas de votación.

ONPE insta a los ciudadanos y candidatos que participaron en la Segunda Elección esperar el pronunciamiento del organismo electoral, garantizando que los resultados serán el fiel reflejo de la voluntad popular.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos