26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Interesante curso gerencial en San Martín

Habilidades Directivas

Tarapoto. Este sábado 6 de abril, se llevará a cabo un interesante curso denominado “Desarrollo de Habilidades Directivas”, dirigido a Supervisores, Administradores, Gerentes y empresario de pequeñas y medianas empresas en San Martin, así lo afirmó Marcelino Arévalo Gerente General del Centro de Estudios y Formación Gerencial – CEFEG.

Este curso abordará temas como Liderazgo y Gestión de Personas, Trabajo en Equipo, Empowerment, Comunicación Efectiva e Interacción Personal y contara con la participación en la facilitación del curso del reconocido y destacado MBA Manuel Ponce Polanco, Coach Sistémico Certificado por “More Global” de Mexico y UPC en Perú.

El Centro de Estudios y Formación Gerencial es una joven empresa dedicada a brindar servicios orientados a generar valor agregado en las pequeñas y medianas empresas de la región San Martín y Amazonía Peruana. Conscientes de la necesidad que existe de contar con personas con visión estratégica que permitan acompañar el crecimiento y desarrollo de las empresas en un mercado cada vez más competitivo, agregó Marcelino Arévalo.
El evento se desarrollará en la Hacienda Don Vicente Las Palmas – Banda de Shilcayo, es una buena oportunidad para mejorar las aptitudes de los cuadros gerenciales de las pequeñas y medianas empresas de la Región San Martin, mayor información e inscripciones al curso en www.cefeg.pe o llamando al rpm # 955914219.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos