22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Comuna lameña expone proyectos ante DeVida

CRISTIAn ANGULO. Gerente de Servicios Públicos

Lamas. Un grupo de funcionarios de la comuna lamista conformada por el Ing. Cristian Angulo Tuesta, Gerente de Servicios Públicos y del Ambiente, la Ing. Mari Luz Zevallos Rojas, Gerente de Desarrollo Económico y el Economista Jhon Saavedra Coral, jefe del Instituto Vial Provincial, vienen exponiendo en la ciudad de Tarapoto proyectos ambientales, productivos y de infraestructura en el marco del programa presupuestal “Desarrollo Alternativo Integral y sostenible-PIRDAIS” para al año 2014.

Dicha exposición se viene realizando a nivel de productos actividades y sus respectivos modelos operativos en el marco del presupuesto por resultados, implementado por el supremo gobierno. Cabe precisar que DEVIDA, en el marco de las directivas emitidas por el Ministerio de Economía y Finanzas, está en proceso de programación y formulación del presupuesto para el año 2014.

El Ing. Cristian Angulo Tuesta, Gerente de Servicios Públicos y del Ambiente del municipio lameño, señaló que dentro del eje ambiental se está exponiendo proyectos de reforestación, en lo productivo proyecto del cacao y en infraestructura, el mantenimiento de Las vías de acceso a los centros de producción. (Puma)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos