26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Gran expectativa por diplomado en consejería familiar

consejería familiar. Se inicia el viernes 26 de abril

Tarapoto. Desde el momento que se difundió la información, sobre el Diplomado en Consejería Familiar a dictarse en Tarapoto, varios estudiantes y profesionales, además de los líderes de iglesias y denominaciones evangélicas, llaman continuamente para pedir informaciones y detalles, manifestó el Ing. Olgar Grández Armas, coordinador del evento, y presidente de la Asociación de Iglesias Evangélicas del Nor Oriente Peruano.

Por su parte, el responsable del Área de Educación Permanente del Seminario Evangélico de Lima, está pendiente de la inscripción de los interesados, preparando el material necesario, para el primer curso sobre: Fundamentos Bíblico Teológicos para trabajar con familias; que se desarrollará el viernes 26 de abril de 5 de la tarde a 10 de la noche, y el sábado 27 de abril de 8.30 de la mañana a 7 de la noche.

Es muy importancia participar en el Diplomado de Consejería familiar, para contribuir a retomar los valores humanos y cristianos, que ayuden a mejorar la educación y las buenas relaciones en el hogar, las entidades educativas, y en las diversos organizaciones de la sociedad; además de mejorar la calificación curricular para otras perspectivas laborales.

Los interesados pueden solicitar información al Ing. Olgar Grández Armas, al Pastor: Javier Vásquez, y en la Oficina de la AIENOP, llamando a los RPMs: * 777167, *997316, #985394307, y los Teléfonos: 527823 y 522050. Y en el Templo Evangélico “Jesús El Camino”, Jr. Augusto B. Leguía 297 Morales, en horario de oficina.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos