26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Vivienda en disputa fue comprada hace 32 años por ex alcalde de La Banda de Shilcayo

DSC01584

El ex alcalde de La Banda de Shilcayo, tras ser desalojado de su vivienda manifestó que el problema se originó hace 32 años, luego de comprar un terreno, valorizado en más de 500 mil nuevos soles, sin embargo la persona que lo vendió falleció sin realizar la declaratoria de herederos.

Los hermanos Isuiza Lozano, no estuvieron de acuerdo con la venta del inmueble, es por ello que reclamaron la declaratoria de herederos, exigiendo ser también propietarios de la casa,  construida por Salas Arévalo, el litigio comenzó desde hace más de 20 años.

Salas Arévalo manifestó que el año 1981, construyó la vivienda y nunca pensaron tener este problema, es por ello que desde muy temprano se atrincheraron con apoyo de sus vecinos, para evitar ser desalojados, para ello colocaron alambre de púas en el techo y mostraron balones de gas, amenazando hacerlo explotar.

Al cierre del presente informe, se conoció que Ricardo Salas junto a su abogado, inició un proceso judicial en contra de los hermanos Isuiza Lozano, porque espera recuperar el dinero que invirtió, en la construcción de la vivienda.

Por su parte los integrantes de la familia Isuiza  Lozano, mostraron su satisfacción, señalando que se hizo justicia, sin dar más detalles del proceso que duró más de 20 años. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos