27.8 C
Tarapoto
sábado, mayo 4, 2024

Patada de Mula

– Y bueno, terminamos el año 2014 y hay algunos personajes e instituciones que se merecen una buena patada de mula, esperando que no los volvamos a ver por un buen tiempo y si regresan, vamos a seguir jodiéndoles la vida.

-El primero que se merece una buena patada es sin lugar a dudas el tal Juan Luis García López, todavía Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, filial San Martín o Liga Departamental, que es la misma huevada. Hombre de confianza del sinvergüenza de Manuel Burga, que esperamos todos, renuncie al cargo y convoque a nuevas elecciones en la Liga y se desaparezcan todos esos dirigentes conchudos y eternos del fútbol de San Martín, que nada hicieron para que los clubes puedan seguir participando en la Copa Perú.

– El ex consejero aprista Edwin Vásquez, se ha hecho merecedor de una buena patada de mula por oponerse a la construcción del centro cultural de San Martín y firmar un pronunciamiento en contra de la cultura que se quedará además como la burrada de la historia. Esperemos que no regrese nunca más.

– El ex Gerente General del Gobierno Regional, Luis Vela Guerra, que se merece una pateadura en mancha, porque no se quiso ir del puesto, porque ha rogado harto y se puso de rodillas ante Rolando Reátegui para quedarse, por ofrecerse a través de César Villanueva para que el nuevo presidente Víctor Noriega le tome en cuenta. A cambiarse de chip nomás ingeniero.

– Los 4 congresistas sanmartinenses que recibieron su canasta navideña de fin de año y se embolsicaron un buen billete para cerrar el 2014, se merecen miles de patadas por conchudos y buenos para nada. Y encima los 4 ya están en campaña para el 2016…por aquí…

– Electro Oriente y sus cortes intempestivos se merecen también su patada de mula, porque parecen niños jugando a las lucecitas cuando nos apagan y prenden la luz, sin importarles que se malogren nuestros equipos y perdamos información valiosa y encima los trabajadores de este sector, no pagan de luz como todo el mundo, para ellos es gratis y encima nos tratan mal cuando reclamamos. Todo se acaba.

– A la Policía Nacional también hay que darles una pateadura general, porque el año que pasó, solo se dedicaron a poner papeletas por el casco, mientras los asaltantes continuaron haciendo su agosto en las carreteras, en las calles y en las casas y los asesinos disparando a matar, sin que nadie les investigue luego.

– Patada de mula para esos “harraganazos” trabajadores del Banco de la Nación que han implementado a fines de diciembre, las colas más largas de la historia de ese desprestigiado banco estatal, donde te atienden de lo peor y encima sus cajeros automáticos nunca tienen plata y te roban, y te asaltan con descaro.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
280SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos