34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Poder Judicial ejecuta Proyecto “Venimos a ti”

Walter Ángeles

Moyobamba. Mediante Resolu-ción Administrativa N° 092-2013, de fecha 19 de marzo del 2013, la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de San Martín autorizó la ejecución del Proyecto denominado “Venimos a ti”, el mismo que fue desarrollado a iniciativa de la doctora Brigitte del Carmen Remigio López, Juez Supernumerario del Juzgado de Paz Letrado de la Provincia de Alto Amazonas – Yurimaguas.

Dicho proyecto tiene como objetivo orientar a la población de Alto Amazonas en los temas relacionados a los procesos de alimentos, filiación extramatrimonial, violencia familiar y faltas, acercando al Poder Judicial a la población, para que conozcan sus deberes, conozcan los mecanismos para salvaguardar sus derechos y acciones legales correspondientes ante la posible vulneración de los mismos.

El citado proyecto se llevó a cabo el sábado 23 de marzo del presente año, que tuvo como actividades: la presentación de láminas creativas, en las cuales se desarrolló el tema de los derechos constitucionales; la presentación de afiches de violencia familiar, la realización de charlas de capacitación intensiva y la recepción de demandas de alimentos. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos