20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Nueva directiva de Seguridad Ciudadana en Bellavista

jura

Bellavista. Con la presencia de las principales autoridades locales, juramentó la nueva directiva de Seguridad Ciudadana en Bellavista que hasta la fecha ya son un total de 9 Juntas Vecinales que vienen trabajando de la mano con las autoridades y población en general.

El acto tuvo lugar en la cuadra 7 del jirón Moquegua, donde los vecinos de este sector vecinal se organizaron para formar este comité, para lo cual invitaron al alcalde provincial Salvador Campos Rodrigo como secretario provincial de seguridad ciudadana y al Jefe de la Comisaría de Bellavista My. PNP. Augusto Rubio Maza quien tuvo a su cargo el juramento de ley a los nuevos integrantes de esta junta vecinal denominada “Luís Chambi Alvarez” .
El burgomaestre en su alocución felicitó a los vecinos de Bellavista por seguir organizándose en lo que respecta a seguridad y de esta manera no dar chance ni un centímetro a los delincuentes que quieran cometer sus fechorías en nuestra ciudad.

Por su parte, el jefe Comisario también agradeció al alcalde por el apoyo que viene brindando a estos grupos vecinales organizados y que por su parte como jefe policial continuará promoviendo la prevención y seguridad en Bellavista y con el apoyo de la población organizada como los juramentados recientemente.

Este comité y los vecinos organizados del jirón Moquegua, recibirán capacitación en seguridad ciudadana por parte de la Policía Nacional y sus indumentaria completa que los identifique como tal por parte de la Municipalidad provincial de Bellavista.

Es necesario pues, que los demás sectores se organicen para así poder tener un control sobre seguridad en nuestra ciudad, por lo que el Brigadier PNP Hermógenes Villacorta Celis continuará visitando diversos sectores de Bellavista promoviendo la formación de nuevos comités, para de esta manera trabajar conjuntamente con las autoridades con respecto a la seguridad en esta parte de la región San Martín. (Julio Saldaña)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos