24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

En Pajarillo y Costa Rica reciben alimentos de municipalidad

localidades beneficiadas

Pajarillo. Arroz, aceite y conservas de pescado, fueron los alimentos que la Gerencia de Servicios y Programas Sociales de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres entregó a las presidentas de los comedores populares del distrito de Pajarillo y del centro poblado de Costa Rica con la finalidad de proveerlos de insumos necesarios para la preparación de alimentos de los comensales de bajos recursos que acuden a este centro.

Karla Rodríguez Peña, psicóloga de la Municipalidad hizo entrega a ambas presidentas de los comedores populares el alimento requerido y les informó que las mujeres, jóvenes, niños y niñas de toda la provincia pueden requerir de los servicios psicológicos que ella brinda con la finalidad de brindarles apoyo y ayudarles a encontrar soluciones frente a problemas que afecten su emotividad.

Además de los víveres, la psicóloga Rodríguez hizo entrega al comité del comedor popular “Mujeres Unidas” una net y una pelota de vóley a pedido de las mujeres que conforman este comité para la práctica de este deporte del balón mano. (Carlo Augusto Pérez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos