25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Motociclista pierde el pie izquierdo, tras chocar su vehículo en la berma central de la Vía de Evitamiento

22

El sábado por la tarde se registró un accidente de tránsito en el Óvalo de la avenida Jiménez Pimentel, a consecuencia de ello un motociclista resultó con el pie izquierdo mutilado, su hijo de 9 años de edad sufrió la fractura de una de sus extremidades, testigos del hecho manifestaron que la víctima se desplazaba a excesiva velocidad y con signos de haber ingerido alcohol, ambos fueron trasladados a la clínica San Camilo.

El accidente se produjo cuando Cristian Olano Fuchs, intentaba pasar a otro vehículo por un espacio reducido, sin embargo al realizar una maniobra temeraria perdió el control de la motocicleta, chocando lateralmente con la berma central de la Vía de Evitamiento, quedando con el pie izquierdo mutilado, ante la sorpresa de los transeúntes, quienes solo atinaron a auxiliar a las víctimas.

Producto del impacto Olano Fuchs quedó tendido en el pavimento, sin percatarse que su pie quedó a cinco metros del lugar del accidente, mientras que su hijo gritaba al ver su pierna fracturada y su padre desangrándose al costado, la motocicleta quedó  inservible; las víctimas fueron auxiliadas por los vecinos de la zona y por un grupo de motocarristas.

“Nosotros estábamos cerca y de pronto escuchamos un fuerte ruido, no  podíamos creer, al ver un hombre sin pie tendido en el pavimento, cerca al Óvalo de la  intersección de la avenida Aviación y Jiménez Pimentel, es un milagro que el motociclista y su hijo resulten con vida; inmediatamente lo trasladamos al establecimiento de Salud más cercano” manifestó Roger Tafur Mori, vecino de la zona.

Ambos pacientes fueron atendidos en la clínica San Camilo, el médico cirujano   Antonio Silva Barahona, manifestó que el niño resultó con los huesos expuestos, mientras que Cristian Olano ingresó de inmediato al quirófano para  controlar la hemorragia.

Su hijo de nueve años resultó con la pierna izquierda fracturada, el menor se recupera tras ser intervenido quirúrgicamente, el conductor aún no asimila el estado en que quedó. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos