22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

César Villanueva: “Paro en Moyobamba es eminentemente político”

villanueva

Presidente de la región aseguró que detrás del paro están personas interesadas en participar en las próximas contiendas electorales. Afirmó que la plataforma de lucha está hecha para el gobierno central

El presidente de la región San Martin, César Villanueva Arévalo, manifestó que el paro de Moyobamba es político, está avalado por todos los interesados en participar en las próximas contiendas políticas.
“En la plataforma se pide cosas que no pueden ser atendidas por la región, sino por el gobierno central”, afirmando que no está enterado si existe otra plataforma de lucha.
No voy a pelearme nunca con los pueblos, pero si estas actitudes se toman, no podemos hacer nada más que esperar.
Sobre las pifias que un grupo de la población moyobambina hizo contra Villanueva cuando llegó el presidente Ollanta Humala, afirmó que estas situaciones me apenan, ya que el presidente de la República viene a una región sabiendo todos los problemas.
El paro no sólo es contra el Gobierno Regional de San Martín, sino contra el alcalde moyobambino Mardonio del Castillo, a lo que Villanueva ironizó indicando que “ahora con Mardonio nos volveremos compañeros”.
PARO PARA EL 25
El paro de Moyobamba, se realizará el 25 de abril, según declaraciones de de dirigentes del FEDEIMAM, se cambió la plataforma de lucha a cuatro puntos imporantes, acusando a Neptalí Santillán de “filtrar” a la prensa tarapotina la plataforma de lucha donde se pude ver que la principal demanda es la reinvindicación de los derechos de Moyobamba como capital de San Martín.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos