30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

El viernes 12 llega técnico para aeropuerto de Calzada

ERNESTO PEÑA. Vicepresidente del comité pro aeropuerto del Alto Mayo

Moyobamba. “Vamos a dar todas las facilidades al ingeniero que vendrá enviado por la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil del Ministerio de Transportes y Comunicaciones”, así se refiere el ingeniero Ernesto Peña vicepresidente del comité pro aeropuerto del Alto Mayo.
“Este profesional hará todas las recomendaciones necesarias para el uso adecuado del terreno de lo que en futuro muy cercano será el aeropuerto del Alto Mayo. De ahí saldrán los términos de referencia con la ubicación exacta de la pista, construcción de infraestructura, hangares y sala de pasajeros”.

Cuando llegue el ingeniero Félix Ventocilla se le proporcionará las facilidades del caso, como una camioneta y los municipios de Jepelacio, Calzada y de Moyobamba le brindaran también todas las comodidades, por ello hemos coordinado con la comuna moyobambina y están llanos a dar todo el apoyo. Un grupo de ingenieros civiles también se harán presentes en el terreno. Con los resultados del informe se elaborará el perfil técnico y, ese documento se colgará en el OPI ya sea del Gobierno Regional, de alguna municipalidad o del Proyecto Especial Alto Mayo.

Luego el siguiente paso será la elaboración del presupuesto de inversión para dar paso a la construcción de la obra dice finalmente Ernesto Peña Robalino. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos