24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Club de Leones realizará su 50 aniversario en Moyobamba

MOYOBAMBA. Sede de actividades por aniversario del Club de Leones

Moyobamba. Esta semana, la Ciudad de las Orquídeas, se viste de gala, debido a que tendrá la visita de connacionales y extranjeros pertenecientes al Club de Leones, quienes estarán en nuestra turística ciudad, con motivo de asistir y participar en la XVI Convención de Clubes de Leones- Disdtrito H4 – Perú, a realizarse desde el 12 hasta el 14 de abril del presente año, para esto el alcalde provincial de Moyobamba Víctor Mardonio del Castillo Reátegui, dijo que, es un privilegio tenerlos en la ciudad, quienes también podrán conocer de la belleza turística y paisajística de nuestra ciudad, personalidades y directivos europeos, sudamericanos y de otras nacionalidades, desde días atrás están arribando a nuestra ciudad, para participar en este memorable evento internacional.

Informaron que Moyobamba ha sido escogido para este evento internacional, por cumplirse los 50 años de actividad del Club de Leones – Distrito H4 – Perú, por lo que los directivos locales dijeron que se sienten complacidos de tener en esta hermosa tierra a gentes y personas con otras culturas, otros pensamientos y otras idiosincrasias, por lo que dudarán en dar a conocer las bondades de nuestros centros turísticos y nuestra gastronomía local y regional.

Dijo el alcalde que a todos los visitantes les ofrecemos nuestra hospitalidad porque harán memorable este acontecimiento, que además permite “crear y promover un espíritu de comprensión entre todos los pueblos del mundo”. Aprovechando así para saludarles a todos los hermanos leones en el marco de celebrar los 50 Años de vida institucional en nuestra ciudad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos