26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Camioneta del Serenazgo terminó empotrada en portón metálico

FOTO DEL AUTO DEL SERENAZGO Que sufrió accidente
FOTO DEL AUTO DEL SERENAZGO Que sufrió accidente

Cuando perseguía a delincuentes el lunes por la madrugada quienes se encontraban merodeando la ciudad en una motocicleta. Los serenos resultaron ilesos 

Rioja.- Ayer al promediar la una y treinta de la madrugada, efectivos del Serenazgo Municipal de Rioja, en circunstancias que realizaban su labor preventiva por la parte céntrica de la ciudad, se percataron que dos personas de sexo masculino en actitud sospechosa, se encontraban merodeando la ciudad a bordo de una motocicleta de color rojo, al tratar de intervenirlos en la cuadra 12 del Jr. San Martín, emprendieron una veloz huida, iniciándose una persecución, al llegar a la cuadra 6 del Jr. Tacna, el conductor perdió el control cuando de forma intempestiva observó la silueta de la persona que trató de cruzar la calzada, al intentar esquivar se subió a la vereda y el impacto del golpe dobló la dirección del vehículo poniéndose rígido el timón, finalmente en segundos impactó contra un portón metálico de la cochera de propiedad del Dr. Samuel Chicana Aspajo.
Al lugar del accidente llegaron efectivos policiales y el fiscal de turno, disponiendo las diligencias de ley, el vehículo fue trasladado a la dependencia policial, mientras que los dos serenos que iban a bordo, resultaron ilesos fueron sometidos al examen de dosaje etílico, como consecuencia del accidente solo se registraron daños materiales en la propiedad privada y del vehículo.
Al dialogar con el mayor PNP Edson Espinoza Céspedes responsable del serenazgo, manifestó que se trató de un accidente de tránsito como consecuencia del servicio, haciendo referencia que los efectivos que laboran en la institución todos poseen licencias de conducir y otros requisitos que el servicio exige, aclarando algunas informaciones subjetivas que se comentaban sobre este tema.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos