24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Invertirán más de dos millones en rehabilitación de Picota Tingo de Ponaza

El mejoramiento de la carretera Picota Tingo de Ponaza

El mejoramiento de la carretera Picota Tingo de Ponaza de 19 kilómetros y medio tendrá un costo de dos millones 984 mil 465.89 nuevos soles provenientes del Banco Mundial a través del Gobierno Regional de San Martín que ayer entregó el terreno para iniciar la obra.

La ejecución del mejoramiento de esta vía departamental empalme Picota, Tingo de Ponaza estará a cargo de la empresa Grupo Unión y Servicios Generales quien se adjudicó la buena pro, la misma que tendrá 150 días para ejecutar la obra  a nivel de afirmado con una capa de 30 centímetros de espesor.

Juan Carlos López Upiachihua, gerente general de la empresa adjudicada, junto a funcionarios del gobierno regional y de Provias nacional recorrieron el tramo de la citada carretera, que según se informó esperarán la contratación del ingeniero supervisor para comenzar con la obra, así como que el caudal de los ríos baje para encontrar material de cantera.

Se conoció que el gobierno regional comenzó la licitación del mismo tramo para contratar a un supervisor y que estará listo durante la primera semana de mayo. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos